Participantes

José Javier Ruiz Zubikoa

Pamplona. Bombero de profesión. Practica la espeleología y el descenso de barrancos desde 1999. Expresidente de la Federación Navarra de espeleología ha participado en expediciones barranquistas en Madeira, Isla Reunión, Creta, Alpes...y espeleológicas en Larra y Picos de Europa. Jefe de equipo del espeleosocorro Vasco. También ha ascendido varios seis miles en Nepal y Perú.





Evaristo Noveleta Retegui

Irurtzun (Navarra). Practica la espeleología y el descenso de cañones desde 2008, ha participado en expediciones barranquistas en Madeira, Isla Reunión...y espeleológicas en Larra y Picos de Europa. Miembro del grupo de espeleosocorro Vasco.






Ismael Makeda Izquierdo

Pamplona. Técnico en equipamiento de vías de escalada por la FEDME, ha equipado más de 150 vías la mayoría de ellas en Dos Hermanas (Irurtzun). Ha participado en expediciones barranquistas en Madeira e Isla Reunión.



 



Iñigo Barbarin San Martin  

Pamplona. Bombero de profesión. Aficionado a la montaña en todas sus variedades. Ha participado en la apertura de la cascada de Sarradets en Gavarnie. Ha ascendido varios seis miles en Nepal y Perú.






Iker Garcia Castel

Pamplona. Practica la escalada desde los 13 años y es instructor de escalada por la ENAM. Ha estado en numerosas expediciones a grandes paredes como Puscanturpa (Perú), Yosemite....







Matteo "Pota" Rivadossi

Brescia (Italia). Trabaja como desarrollador de materiales de montaña. Considerado uno de los espeleólogos más experimentados de Italia, practica espeleología y barranquismo desde 1985. Es autor de más de 35 expediciones al extranjero (México, Filipinas, África), donde ha explorado cuevas y cañones y ha realizado varias primeras ascensiones. Es presidente del grupo Grotte Brescia y de la asociación Odissea Naturavventura.



Stefano "Lillo" Panizzon

Vicenza (Italia). Espeleólogo y barranquista desde 1990, ha participado en numerosas exploraciones importantes tanto en  Italia como en el extranjero (México, Filipinas, Isla Reunión). Es miembro del grupo espeleológico Malo, Odissea Naturavventura y del espeleosocorro Italiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario